informatica
lunes, 15 de julio de 2013
Pues ahora toca arrastrar la música a la línea de tiempo, pero esta vez no la arrastramos donde arrastramos las imágenes, sino un poquito más abajo, en la parte de la línea de tiempo que pone "Audio/Música":
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario