lunes, 15 de julio de 2013

Pues ahora toca arrastrar la música a la línea de tiempo, pero esta vez no la arrastramos donde arrastramos las imágenes, sino un poquito más abajo, en la parte de la línea de tiempo que pone "Audio/Música":

No hay comentarios.:

Publicar un comentario